sábado, 27 de junio de 2009

ps el gran dia llega


hermanos talareños mañana es el gran dia todos los talareños estaremos alentando al gran torino de talaraen el estadfio de matucana a las 3 de la tarde todos los talareños q reciden en lima esta imbitados a esta gran reunion para alentar nuestro gran equipo el atletico torino de talara ps y para la jente de talar el partido sera trasmitido po radio rosada q se encuntra en la pag. segundaperu.blogspot.com

ps alli sra transmitido este cotejo deportivo
la Fm. villantoy tambien se hace presente pues esta alentando al gran torino de talara

los mejor del torino-boys

las porrista se ubican todas muy hermosas y disfrutar del partido nvamos torino
Aqui la jente de la asc.talareños recidentes en lima se ubican para alentar al equipo

Esto fue lo mejor del encuntro entre el torino-boys en el callao


aqui empesamos la preparacion de nuestro petrolerito


lohuk