lunes, 29 de junio de 2009

तिएनें तोडा ला rozon

Felicitaciones al Sr. Masías por seguir promoviendo el fútbol juvenil que es el único que puede cambiar la triste realidad del fútbol peruano. Y así como se felicita a don Alberto Masías, una vez más reiterar el concepto de incapacidad sobre la dirigencia del Torino. De los últimos 6 puntos, sólo se ha ganado 1. Estamos penúltimos en la tabla de posiciones. De haber ganado protagonismo con el empate ante Boys, ahora estamos en el sótano de la tabla. El equipo está desde el Sábado en Lima, sin embargo, llegamos a Matucana 5 minutos antes del partido. Si esto no es desorganización o irresponsabilidad, entonces, qué cosa es?. La dirigencia manifestó que Alberto Ramírez y Ego Aguirre eran interinos... hasta ahora no se ve quien es el nuevo entrenador o comando técnico. Qué pasó; se asustaron con la propuesta económica de Medardo Arce y Mario Flores? Ya estamos en la 7ma fecha del torneo, seguimos sin delanteros y el próximo rival es el puntero del Campeonato, y de seguro ni siquiera vamos a poder jugar en Talara por el problema del partido con el Águila. HAGAN AUTOCRÍTICA SEÑORES DIRIGENTES Y DÍGANSE A SÍ MISMOS QUE ESTÁN LLEVANDO AL TALADRO AL ABISMO, QUE SUS DECISIONES SON PÉSIMAS Y DEJEN TRABAJAR A QUIENES LO MERECEN. AL TORINO SE LLEGA A SERVIR Y CONSTRUIR, NO A DESTRUIR. Gracias por leer o escuchar ... si es que lo hacen.

sábado, 27 de junio de 2009

ps el gran dia llega


hermanos talareños mañana es el gran dia todos los talareños estaremos alentando al gran torino de talaraen el estadfio de matucana a las 3 de la tarde todos los talareños q reciden en lima esta imbitados a esta gran reunion para alentar nuestro gran equipo el atletico torino de talara ps y para la jente de talar el partido sera trasmitido po radio rosada q se encuntra en la pag. segundaperu.blogspot.com

ps alli sra transmitido este cotejo deportivo
la Fm. villantoy tambien se hace presente pues esta alentando al gran torino de talara

los mejor del torino-boys

las porrista se ubican todas muy hermosas y disfrutar del partido nvamos torino
Aqui la jente de la asc.talareños recidentes en lima se ubican para alentar al equipo

Esto fue lo mejor del encuntro entre el torino-boys en el callao


aqui empesamos la preparacion de nuestro petrolerito


lohuk