lunes, 29 de junio de 2009
तिएनें तोडा ला rozon
Felicitaciones al Sr. Masías por seguir promoviendo el fútbol juvenil que es el único que puede cambiar la triste realidad del fútbol peruano. Y así como se felicita a don Alberto Masías, una vez más reiterar el concepto de incapacidad sobre la dirigencia del Torino. De los últimos 6 puntos, sólo se ha ganado 1. Estamos penúltimos en la tabla de posiciones. De haber ganado protagonismo con el empate ante Boys, ahora estamos en el sótano de la tabla. El equipo está desde el Sábado en Lima, sin embargo, llegamos a Matucana 5 minutos antes del partido. Si esto no es desorganización o irresponsabilidad, entonces, qué cosa es?. La dirigencia manifestó que Alberto Ramírez y Ego Aguirre eran interinos... hasta ahora no se ve quien es el nuevo entrenador o comando técnico. Qué pasó; se asustaron con la propuesta económica de Medardo Arce y Mario Flores? Ya estamos en la 7ma fecha del torneo, seguimos sin delanteros y el próximo rival es el puntero del Campeonato, y de seguro ni siquiera vamos a poder jugar en Talara por el problema del partido con el Águila. HAGAN AUTOCRÍTICA SEÑORES DIRIGENTES Y DÍGANSE A SÍ MISMOS QUE ESTÁN LLEVANDO AL TALADRO AL ABISMO, QUE SUS DECISIONES SON PÉSIMAS Y DEJEN TRABAJAR A QUIENES LO MERECEN. AL TORINO SE LLEGA A SERVIR Y CONSTRUIR, NO A DESTRUIR. Gracias por leer o escuchar ... si es que lo hacen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario